Tocan la puerta de una casa y cuando les abrieron aprovecharon a robar

Un pequeño grupo de jóvenes tocó la puerta de una vivienda y cuando les abrieron, ingresaron violentamente para robar algunos objetos de valor. Este caso de inseguridad se registró en el sector I de La Perimetral de Tucupita.

Una abuela que por razones de seguridad prefirió mantener su nombre bajo anonimato, informó que hace más de tres semanas, se registró un robo en la casa de una de sus vecinas, de donde se llevaron una bombona de gas y otros objetos de valor.

“Ellos tocaron la puerta y cuando les abrieron, entraron y apuntaron a la señora y se llevaron la bombona y otras cosas. Eso sucedió por allá, el sector I de La Perimetral está a la deriva”, reveló la señora que conversó con este medio de comunicación.

Transcurrió que la víctima estaba en su casa con una nieta y escucharon que tocaron la puerta, pero a la señora no le dio tiempo de constatar quiénes eran porque la pequeña salió corriendo a abrir la puerta. Fue en ese momento que los implicados empujaron la puerta por completo y bajo amenazas, procedieron a robar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta