Imagen de referencia| Archivo web.

Nota de prensa/ Indeda.

Con el objetivo de incentivar las actividades físicas, promover la paz, la recreación, la confraternidad y el sano esparcimiento, la gobernación  del estado Bolivariano Delta Amacuro a través de la secretaria general de gobierno, en coordinación con el Instituto de deporte regional(Indeda) la oficina de deporte para todos y la asociación de atletismo local, están organizando la gran caminata 5K, la cual se estará desarrollando este jueves 23 de junio a partir de las 3 de la tarde. Las categorías a participar serán: juvenil, libre y máster.

las inscripciones están abiertas en la oficina de recursos humanos de la gobernación, en esta oportunidad podrán participar dos parejas por categoría, es importante resaltar que será en la modalidad mixta, es decir; femenino-masculino. La competencia partirá desde la calle Manamo a la altura de la concha acústica, luego recorrerá la calle Tucupita, tomando calle Dalla Costa, cruzando por calle Bolívar hacia el paseo Manamo para girar al frente de la concha acústica. Serán tres vueltas a este circuito para completar los 5 kilómetros.

Freddy Marcano secretario general de la Asociación de Atletismo extendió la invitación a todos los docentes de educación física interesados en realizar el curso de mini atletismo el cual tendrá lugar los días 28, 29, y 30 del mes en curso a que se inscriban en la sede de Indeda.

Es importante informar que este taller se efectuará en el gimnasio cubierto de Tucupita y contará con la ponencia de la profesora Luisa Oyoque Presidenta de la Asociación de atletismo del estado Sucre, asimismo se contará con la presencia del Dr. Marco Oviedo vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo.

Loading...
Compartir