Todo lo que debes saber sobre la distribución de gas doméstico en Delta Amacuro

Luzdelis Milano es la nueva gerente de Gas Delta, así lo anunció el martes Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro. La nueva encargada de esta prestancia ya ha informado parte del cronograma de abordaje.

Milano dijo que están dando prioridad a las personas que ya habían  otorgado sus cilindros vacíos, y progresivamente atenderán nuevos usuarios. De acuerdo con la presidenta de Gas Delta, «a partir de hoy (martes 20 10.2020) se van a estar atendiendo los cilindros de los sectores San Juan II, La Bandera Raúl Leoni 1, así como Alexis Marcano 1».

Sic.

«La atención por los momentos, y ante la contingencia, será con bombonas principalmente de 10 kg, en este sentido, 2 bombonas de 10 kg equivaldrían a 1 bombona de 18 kg».

La funcionaria instó a la sociedad civil evitar los cierres de calle, ya que vulneran también el arribo de los camiones cisternas de gas, además de otras trabas que, incluso, pone en riesgo la vida de los pacientes.

Luzdelis Milano dijo además que «posiblemente» este martes en horas de la tarde se informe qué comunidades serán atendidas el miércoles.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta