La Subdelegación del Cicpc Tucupita, logró recuperar varios objetos presuntamente robados que se hallaron en el interior de una vivienda del sector la Perimetral,  municipio Tucupita.

Después de que diferentes personas denunciaran ante este organismo de seguridad progresivos actos de hurtos y robos de partes y piezas de vehículos automotores, la noche de este martes se practicó el allanamiento de la  residencia señalada, donde dos personas fueron detenidas.

Francisco B. de 25 años y A. Del Valle S de 27, fueron las personas privadas de libertad preventivamente al promediar las 8:00 de la noche de este martes en su respectiva residencia. En el procedimiento los efectivos policiales incautaron dos conchas calibre 12 mm, 03 vehículos tipo motocicleta, un chasis de moto, 01 vehículo clase automóvil tipo sedan, 02 teléfonos celulares, una máquina desmalezadora, 01 hidrojet, una matrícula de vehículo, varias partes y piezas de carros, y la cantidad 60.000 Bs en efectivo.

Uno de los detenidos presenta antecedentes policiales por diferentes delitos y ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía competente.

Loading...
Compartir