«Todo seguirá igual»: consulta popular en Delta Amacuro

Para algunos ciudadanos no habrá cambio alguno  en Venezuela luego de la consulta popular promovida por Juan Guaidó. Afirman que la crisis política y económica, seguirá su curso o «hasta peor».

Simón Chacón, admitió que no tiene claro qué busca Juan Guidó con la consulta popular, por lo tanto, manifestó que después de ese sufragio promovido por una parte de la oposición,  Venezuela seguirá atravesando por las mismas situaciones.

«En las elecciones del 6 de diciembre, participaron gobierno contra gobierno. ¿Ahora qué quieren hacer con esa consulta? ¿Decir que solo participaron 3 millones de personas en las elecciones?», cuestionó el señor Simón Chacón, la mañana del miércoles 9 de diciembre del 2020.

A su juicio, el  mecanismo de participación ciudadana que dirige una  parte del sector opositor, no va a  generar algún cambio y no descarta que todo vaya a empeorar posteriormente.

Rafael Zacarias, otro ciudadano que reside en Tucupita, dijo que después de la consulta popular, los líderes opositores y el Ejecutivo nacional deberían negociar  y evitar confrontaciones, ya que de lo contrario, la coyuntura crítica por la que atraviesa el país va a continuar.

“Aquí no podemos matarnos uno por otro, porque cuatro cabezas calientes estén llamando a una consulta popular (…) tiene que haber conversaciones, para sacar el país adelante, no podemos seguir con esto”, dijo el señor Zacarías.

Asimismo, Argelio León, otro ciudadano abordado la mañana del  miércoles 9 de diciembre, dijo que después de las recientes elecciones al parlamento nacional y la consulta popular, Venezuela seguirá en las mismas, aunque podría ser un poco más “duro”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta