A pesar de los intentos de generar una mala imagen de la Guardia Nacional Bolivariana en Delta Amacuro, el G/B Miguel Morales Miranda, comandante de la Zona 61 del organismo militar, informó del desmantelamiento que se practicara contra una banda que se dedicaba a la comercialización de armas.

La tarde de este jueves, una comisión espacial de la  GNB, logró la detención de tres sujetos que se dedicaban a la venta de armas en el noreste del Delta, específicamente en Mariusa, población indígena ubicada muy cerca de Trinidad y Tobago.

Los ciudadanos responden a los nombres de Julián B. Velásquez de 25 años, Balboa Jecsol de 29 años y Genaro Mora de 31 años, a quienes se les incautó 01 pistola marca “Browning” calibre 7,65 mm con 01 un cargador contentivo de 16 cartuchos calibre 7,65 mm sin percutir,  01 un revolver calibre 38 mm, (04) cuatro escopetas con las siguientes características: 01 uno marca “Renegado” calibre 16 mm, 01 uno doble cañón sin marca y sin serial visible calibre 16 mm, 02 dos escopetas sin serial ni marca visible calibre 12 mm, (89) ochenta y nueve cartuchos calibre 12 mm y (38) treinta y ocho cartuchos calibre 9 mm.

Con el procedimiento practicado, la Guardia Nacional Bolivariana demuestra una vez más su compromiso con la seguridad y la paz en Delta Amacuro.

 

Loading...
Compartir