Foto: Archivo

Varios vecinos de Los Cedros, Tucupita, tienen que acudir al paseo Manamo para poder abastecerse de agua del mismo río. Así lo informó un vecino de la localidad el pasado miércoles 15 de mayo.

Según el deltano, han tenido que recurrir “al caño” del paseo malecón Manamo para recoger agua, tras la traba del servicio que es suministrado por las tuberías, alegando: “tenemos cuatro días que no llega el agua ni siquiera con bombita”.

Por otra parte, otros afectados del ayuntamiento, admitieron tener que comprar agua por botellones en un local de la misma comunidad, según dicen: “genera otro gasto de dinero en efectivo”.

“Nos sentimos obligados a comprar agua, y con lo difícil que es conseguir el dinero en efectivo”, dijo un vecino que no quiso identificarse.

Recientemente varios deltanos han manifestado las trabas que tienen que atravesar para tener acceso al billete en físico, unos dicen para “comprar la presa” y otros “para el pasaje”. La compra de agua en botellones ahora es otro generador de gasto del dinero en efectivo.

La comunidad de Los Cedros, pertenece a la parroquia “Leonardo R. Pineda” del estado Delta Amacuro, parroquia que admitió haber atendido la gobernadora Lizeta Hernández el fin de semana pasado.

Quien además anunció el miércoles 15 de mayo, la rehabilitación de una bomba en la planta I de la CVG, a la espera de una segunda restauración, esta vez de la planta II en los próximos días.

Loading...
Compartir