Todos pueden participar en las elecciones del Psuv: Pedro Carreño

Este miércoles 4 de agosto el Programa Desenlaces por TVES conducido por el Diputado Pedro Carreño contó con la presencia de Rodbexa Poleo y Pedro Infante, ambos diputados a la Asamblea Nacional y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, quienes hicieron referencia sobre las próximas elecciones internas del PSUV.

El Diputado Pedro Carreño inició la entrevista destacando la importancia de las elecciones del PSUV en cuanto a que  “las bases de nuestro partido eligieron (en una primera fase) quienes irían a las elecciones internas. Este próximo 8 de agosto, escogerán a los candidatos que van a representar al PSUV en las elecciones de Gobernadores, Alcaldes y Concejales, las cuales se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

Al respecto, la diputada Rodbexa Poleo quien además ejerce la Secretaría General de la Juventud del PSUV agregó: “Este método de consulta a las bases del partido, ha permitido conocer los liderazgos reales que existen en el territorio, además de garantizar la paridad de género y la democracia participativa y protagónica”. Señaló también “depende de nosotros colocar a los mejores candidatos para gobernadores, alcaldes, concejales o legisladores”

Por su parte el Vicepresidente de movilización del PSUV Pedro Infante  informó que para esta jornada de elección interna se cuenta con la activación de 5.108 centros de votación, con 5.124 mesas  electorales que a su vez contarán con el apoyo de 5 miembros por cada mesa.  Infante además recalcó el carácter abierto y participativo de esta jornada de elecciones internas del PSUV   “ todos los venezolanos interesados en participar, solo deben enviar su número de cédula por un mensaje de texto al 2406 y de manera inmediata sabrán el centro de votación que les corresponde”.

Fuente: RRPP TVES

Síguenos:

Twitter @PedroCarreno_e Instagram  @pcarrenoe.

Desenlaces con Pedro Carreño todos los miércoles a las 12 del mediodía por TVES.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta