Tomás Barreto (+) el 17 de marzo de 2020: Pueblo deltano, tu valentía y disciplina son el mayor escudo para derrotar el Covid 19

Por: Tomás Urbano Barreto

La  secretaria general sectorial de Comunicación e Información en nombre del gobierno bolivariano del estado Delta Amacuro, que lidera la gobernadora Lizeta Hernández, tiene la obligación de felicitar al pueblo deltano por su enorme sentido de patria, de humanidad y de resguardo de su vida.

Su grado de conciencia no tiene comparación, la comprensión del problema que nos amenaza y su adecuada reacción para enfrentarlo, nos llena de orgullo y nos obliga a continuar trabajando con ellos y para ellos, agotando cuanto recurso por el bienestar de todas y todas nos sea dado emplear y utilizar, para combatir la terrible pandemia conocida en el mundo como coronavirus (Covid-19). Pueblo deltano, tu valentía y disciplina es y será el mayor escudo para derrotar este flagelo.

Te invitamos a continuar practicando el protocolo preventivo contra el coronavirus y permanecer en casa desde ahora y hasta nuevo aviso.

Así mismo, queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a los mejores aliados en esta lucha del pueblo, los medios de comunicación social y las redes digitales, por estar  preocupados y ocupados creando y poniendo en práctica ideas publicitarias, que han contribuido a que estemos mejor informados de la altísima gravedad de esta pandemia, como evitar y cómo derrotarla… ¡Por qué la vamos a derrotar!

También a las autoridades sanitarias, que han puesto y ponen su mayor empeño en la atención al Poder Popular, de manera que no sean víctimas de este enemigo invisible que nos acecha a todos por igual, el coronavirus. Finalmente a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, que completan el cuadro acerado que defiende la patria venezolana en unión cívico militar

Finalmente, queremos contribuir con el mayor de los esfuerzos a esta cruzada por la defensa de la patria de Bolívar y Chávez, pensando más en la economía y en la salud del pueblo, y no en el terrible monstruo que es el capitalismo salvaje, especulador y usurero.

Recuerden señores comerciantes, el coronavirus no distingue entre ricos y pobres.

Solo unidos, con un alto nivel de conciencia, al coronavirus venceremos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta