En visita a las instalaciones de radio Fe y Alegría Noticias 92.1 FM, el director de prensa e información de la gobernación deltana, Tomás Barreto, detalló los planes que desarrollará su despacho durante el 2020, “en primer lugar, daremos inicio al programa institucional de la gobernación, que lleva por nombre “Pueblo, Trabajo y Paz”, que va alimentado de la información que puedan dar los directores; la idea es proyectar el trabajo gubernamental que realiza cada uno y que repercute en beneficios para el pueblo”.

En el mismo orden de ideas, “iniciaremos un segmento denominado los reporteros populares, vamos con un tema, el gobierno pone el oído en el pueblo, conoce las inquietudes y las cosas buenas que puedan decirnos, y esa retroalimentación orienta la gestión pública. Ese producto se trabajará desde un informativo que va a abrir próximamente la gobernación”.

El avezado político también incluye en sus planes el mundo virtual, “pronto abriremos el portal, la página oficial de la gobernación y vamos a las redes con mucha fuerza, con mucho ímpetu, todo el personal de planta tanto regional como nacional se va a incorporar, impulsaremos en redes sociales lo que se vaya realizando, cubriendo todas las brechas”.

Por último, como enfoque conceptual de los planes, expresó “vamos con un kit de actividades para el primer trimestre, que van a realzar la imagen corporativa del gobierno y especialmente de la ciudadana gobernadora, es la gran responsabilidad que se nos ha dado y lo estamos haciendo con mucho gusto”.

“Nuestro objetivo es el relanzamiento de la información y comunicación del gobierno del estado Delta Amacuro”, finalizó.

 

Loading...