“Este miércoles cumpliremos una tarea de la Patria, la juramentación del comando de campaña Darío Vivas y la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico en Tucupita”, expresó Tomas Barreto, jefe de APC (Agitación, propaganda y comunicación del partido Psuv).

“Vamos al rescate de la dignidad de la Asamblea Nacional, aquella que ha sido conculcada por los esbirros del Imperio violentando los preceptos constitucionales y llenando de desgracias al pueblo venezolano, vamos juntos al rescate de la dignidad de poder legislativo, cuna de las leyes”, indicó.

“El evento se realizará este miércoles a las 9 de la mañana en la cinemateca África Oraá, con la presencia del vicepresidente oriental del Psuv Julio Chávez, quien presidirá la juramentación del comando. Este 16 de septiembre comenzaremos a tejer la ruta de la victoria, seguiremos siendo la fuerza revolucionaria del país y la más grande de América Latina”, manifestó.

“Nos acompañarán la Dra. Lizeta Hernández y los alcaldes y alcaldesas revolucionarias del Delta. Asiste a esta demostración de fuerza y poder que marca el inicio de la gesta triunfal del 6 de diciembre, te esperamos”, finalizó.

Loading...