Marcos Martínez.

Desde el pasado lunes 14 de marzo, estudiantes de la UTD “Francisco Tamayo”, tomaron las instalaciones de la universidad después del cese de la entrega de alimentos al comedor por parte de la empresa, “Inversiones y Siministros Sumidelta C.A”.

Entre el pasado lunes y martes de esta misma semana, voceros y directivos aseguraron que la decisión de la empresa habría sido por presuntas amenazas y amedrentamientos por parte de los tomistas, sobre este hecho, el dirigente Marcos Martínez se pronunció y negó tales aseveraciones, y aseguró que no existe amenazas, sino una decisión de la empresa de cesar sus servicios por las dificultades que atraviesa el país para conseguir alimentos.

“Eso es totalmente falso, aquí no hemos atacado a nadie, no hemos amedrentado, lo único que hemos hecho es reclamar los derechos de los estudiantes”, dijo Martínez, además dio a conocer que la empresa habría exigido a los tomistas conseguir los “productos fríos”.

En su intervención, exigió la renuncia a la directiva de la UTD “Francisco Tamayo” al considerar que no están respondiendo a las exigencias de la institución y su poca capacidad de solucionar los problemas.

Se pudo conocer que en días anteriores, el dirigente del Psuv, Tomás Barreto habría asegurado que los manifestantes estaban siendo financiados y pagados por personeros políticos, sobre estos señalamientos, Marcos Martínez se refirió de forma contundente a Barreto desmintiendo las aseveraciones y le pidió que revise su propia gestión y su estadía en Pdval por su presunta gestión oscura en la mencionada institución.

Por otro lado, hizo referencia al Vicerrector de la UTD “Francisco Tamayo” Jorge Antequera como el verdadero “guarimbero”, y rememoró los hechos cuando un grupo de estudiantes liderado por el ahora Vicerrector, tomaron los portones, cerraron la vía, quemaron y dañaron varias propiedades de la universidad y provocó supuestos desastres en las instalaciones de la casa de estudios universitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir