El artista pintando uno de sus extraordinarios murales

Profa. Nallibet Romero. Lcda. Comunicación Social de la UNICA.

Según el artista plástico, Premio Nacional de Pintura, Tony Tong, el gobierno tiene un grave problema que es atender más a los contrarios políticos que a sus afectos, “a los primeros les dio casas, tablets, créditos, carros, teléfonos, etc., para demostrar que la revolución no es excluyente, no obstante, la felpa que le propinaron en diciembre debe hacerlo reflexionar”, puntualizó el orgullo de Pedernales.

A ese grave problema se le añadiría la burocracia, compuesta en gran medida por personas que adversan al actual gobierno, y que estarían implosionando la revolución a conciencia y llevándola al fracaso.

Para Tong se luchó mucho por consolidar un proceso inédito en el mundo, la primera revolución pacífica que se conozca, para ponerla en manos de infiltrados y tránsfugas, que bajo la fachada de chavistas hacen un tremendo daño al país.

Según Tong corresponde a los artistas e intelectuales dar luces al pueblo para revertir un proceso impulsado por la extrema derecha y el imperialismo, “somos hacedores de cultura, las balas del pensamiento son más fuertes que los disparos de un fusil”.

 

Loading...
Compartir