El pasado fin de semana llegó a su etapa final el torneo de bolas criollas y bochas en la comunidad de Barrio Libertad, en un ambiente de armonía y entusiasmo.

Las acciones de la copa Jesús Hidalgo “Chugaby”, vibraron con dos finales de alto nivel en unas instalaciones que se quedaron pequeñas para la gran cantidad de fanáticos y amantes del deporte presentes.

En el renglón femenino, Optidelta derrotó 20 por 3 a IUT Obreras, mientras que en masculino hicieron lo mismo 20 por 8 ante Indios.

En el acto de clausura se contó con la presencia del constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby”, quien ratificó su compromiso con el deporte, manifestando sentirse orgulloso de apoyar esta disciplina deportiva, como lo viene haciendo con múltiples organizaciones deportivas.

Por su parte, Luis García, presidente del club Optidelta, manifestó: “sin duda alguna, a las bolas criollas le hacía alta este tipo de apoyo para tener un inicio y un cierre de alto nivel, esperando que el amigo “Chugaby” continúe impulsando este deporte. En nuestra entidad hace mucho que no teníamos una cancha tan llena, esto nos motiva a seguir creyendo en personas que organizan torneos con tanta seriedad”.

Loading...