Torneo familia voleibolista “Candidatos de la Patria” culmina mañana en Barrio Libertad

Entre anotaciones, la alegría del público y el compartir comunitario, el candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, destacó que, junto a los vecinos, poder popular y la JPSUV, se ha ido avanzando en darle un cariño a la cancha deportiva con la pintura de sus instalaciones.

 

(Prensa CCDVJ/ Fotos: LS)

Tucupita. En el marco de la campaña electoral rumbo a la victoria del 6 de diciembre, se realiza el torneo familia voleibolista “Candidatos de la Patria”, en la cancha deportiva de “Barrio Libertad”, ubicada en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, contando con la participación de diversas comunidades del municipio Tucupita.

Entre anotaciones, la alegría del público, actividades culturales y el compartir comunitario, el candidato por el circuito 1 (Tucupita-Pedernales), Francisco Martínez, destacó que, junto a los vecinos, poder popular organizado y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se ha ido avanzando en darle un cariño a la cancha deportiva de Barrio Libertad con la pintura de sus instalaciones para el disfrute de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y usuarios en general.

Martínez mencionó el apoyo institucional regional y municipal para esta acción, con el apoyo de Corpoelec, Indeda (Gobernación), la alcaldía, entre otros. Asimismo, aseveró que “las victorias se construyen, es importante seguir realzando las banderas del deporte en nuestro estado”. También refirió que “el pueblo está cargado de conciencia, organización y movilización rumbo al rescate de la Asamblea Nacional (AN) este 6 de diciembre”.

Aún los equipos están en la segunda ronda del torneo que espera culminar el día de mañana miércoles 2 de diciembre.

Los equipos participantes son: Hacienda del Medio (femenino y masculino), Carapal (femenino y masculino), San Salvador (femenino y masculino), Kaina Sport (femenino), Deportivos Morales (Femenino), Bomberos (femenino), 19 de abril, Janokosebe 1, Janokosebe Club, San Cristóbal (Masculino), La Manga (Masculino), Bomberos (Masculino), 19 de abril (Masculino), Santa Cruz (Masculino) y San Rafael (Masculino).

Haidelis Vidal, representante del comité organizador de voleibol de Barrio Libertad, destacó que “la actividad ha sido un éxito con la participación de 18 equipos de todo el municipio”. Katiuska Ramos, Yonnixa Vidal, Zulay Villarroel, Reineer Pulvet, William Palacio, Daniel Brito, Guillermo Gómez, Juan Carlos Morillo y Javier Medina, también representaron parte del comité organizador del torneo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta