César González | Fotos: cortesía.

La Asociación y Liga de futbol de salón del estado Delta Amacuro, junto a los delegados de cada equipo, acordaron rendirle un homenaje deportivo al niño César González quien desapareció físicamente el año pasado.

Así lo dio a conocer David Gómez, presidente de la Asociación quien manifestó que González fue uno de los prospectos de esta disciplina, por lo que considera que se merece todo el reconocimiento posible, tal como se le hacía cuando estaba en vida.

César González murió a sus nueve años de edad y ahora sus compañeros de juego, árbitros y entrenadores quieren rendirle tributo a través de un campeonato local.

La mesa está servida para que comience a rodar el balón el próximo 19 de marzo con lo que será la inauguración en la cancha Libertad de Tucupita a partir de las 8 am. Gómez les recordó a los delegados que estos deben asistir a una reunión donde se ultimarán detalles el 15 de marzo en la sede de Fe y Alegría a las 10 am.

“Hago un llamado a las instituciones públicas y privadas, como a los partidos políticos, a que apoyen nuestra actividad, tenemos necesidad de balones, mallas y trofeos, nosotros arrancaremos a riesgo y veremos cómo solventamos en el camino, esperando una mano milagrosa”, aseveró David Gómez.

Loading...
Compartir