Tortas y dulces, la tentación en la que caen los deltanos pese a estar en crisis

La tendencia de un desarrollo repostero en Delta Amacuro, ha sido impulsada desde la elaboración artesanal que muestran productos en las calles, esquinas, casas particulares, y hasta en las redes sociales.

Su elaboración se ha extendido cubriendo un nicho que las pastelerías tradicionales no habían podido satisfacer.

La variedad de productos, la facilidad de acceso y las alternativas de ventas- que incluye las entregas a domicilio-  está causando mayor demanda de los dulces que se elaboran de forma artesanal; con la experiencia de las abuelas y las nuevas generaciones de reposteros que apuestan a nuevos mercados.

Efectivamente, esta tendencia, se ha vuelto muy popular en los tiempos de crisis que corren en Venezuela. En Delta Amacuro este fenómeno responde a la necesidad de buscar ingresos extra.

La repostería masiva va de la mano con el auge del mercado de alimentos, que va dejando atrás otros tipos de ramos. Ahora ofertan otros rubros.

Zapaterías, tiendas de ropas, ferreterías, pizzerías, heladerías y otros tipos de actividades comerciales, se han volcado a mostrar y vender productos del campo y alimentos.

La repostería es un mercado en auge que ya muestra competencia, variedad, y diferentes formas de poder acceder a su compra.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta