Foto referencial.

Más de 300 trabajadores dependientes del la gobernación del estado Delta Amacuro, en el municipio Casacoima, cancelaron 600 Bs.S. a un funcionario del ejecutivo regional, por un combo de Clap obrero, y no han sido beneficiados después de tres semanas de espera.

La información fue suministrada por, José Marchán, secretario de finanzas del Sindicato Único de Trabajadores y Obreros de la gobernación deltana.

Según el sindicalista, el pago ocurrió el pasado 16 de mayo de 2018, y después de tres semanas, no se ha hecho efectivo la entrega de los alimentos subsidiados.

Marchán, informó que los trabajadores afectados realizaron una asamblea la mañana del lunes 11 de junio, y acordaron emitir un comunicado dirigido a la constituyentista por el municipio Casacoima, María Luisa González, para que gestione la entrega inmediata de los combos.

Los vulnerados, descartaron radicalizar los métodos de exigencias, y afirman que no tomarán las calles, “lo único que no vamos hacer es trancar calles, pero sí vamos hacer marchas, vamos hacer concentraciones”, aseguró Merchán al momento de denunciar el retardo de la entrega de alimentos.

Loading...
Compartir