(Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK/ Fotos: LB)

Este lunes continuó la jornada de recolección de firmas en repudio al bloqueo financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)  contra Venezuela, en esta ocasión en la entrada de la Alcaldía Bolivariana de Tucupita.

Es de destacar que esto forma parte de la protesta mundial #NoMoreTrump; rúbricas que serán presentadas ante el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la actividad la alcaldesa bolivariana, Loa Tamaronis, explicó que desde el pasado 10 de agosto el pueblo venezolano ha salido masivamente a estampar su firma y exigirle al jefe de la Casa Blanca, el cese del bloqueo que establece el congelamiento de los activos del gobierno de Venezuela.

Asimismo, indicó que desde el Ayuntamiento junto con sus trabajadores y trabajadoras dicen #NoMoreTrump, y gritan que trabajarán en la defensa de la libertad y soberanía de la Nación.

Finalmente, la Jefa de organización del Psuv en Delta Amacuro, aseguró que el pueblo está unido espiritual, social y militarmente, por lo que a partir de hoy se estarán activando los puntos rojos en la capital deltana, siguiendo lineamientos de la jefa del Partido en el estado y gobernadora Lizeta Hernández.

 

Loading...