Un grupo de trabajadores del hospital de Tucupita aguarda por transporte / TaneWhatsApp.

Varios trabajadores de la salud pública han manifestado a Tanetanae.com que, el transporte especial que los ha estado atendiendo durante la coyuntura sanitaria por coronavirus, no está funcionando óptimamente.

De acuerdo con una parte del personal del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, han tenido que aguardar hasta por dos horas por un transporte. La demora se ha extendido más cuando retornan a sus hogares después de cumplir con su horario de trabajo.

Uno de los trabajadores le reclamó por esta anormalidad a la gobernadora Lizeta Hernández, a través de una llamada telefónica durante el programa de radio «Lizetica en contacto con su pueblo». El usuario lamentó que los autobuses de la empresa Transdelta no estén prestando una prestancia adecuada.

El afectado se quejó que es lamentable salir cansado del trabajo y tener que caminar. A lo que la gobernadora Hernández admitió que la falla se debía a «una situación» relacionada con el combustible, no obstante, ya estarían gestionando retomar un servicio adecuado.

«Aun así, quiero felicitar la labor que viene desempeñando la empresa Transdelta», dijo la gobernadora Lizeta Hernández.

El transporte ha sido suspendido en Tucupita desde que comenzó el encierro social por coronavirus. Lo que primero era por prevención, ahora se ha admitido que las estaciones de servicio permanecen cerradas por escasez de carburante.

Loading...
Compartir