Foto: archivo.

Un grupo de pescadores y agricultores denuncia no haber logrado surtirse de combustible desde hace un mes, en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. Los afectados advierten que las trabas se ha centrado en ellos.

En la estación de servicio de El Triunfo, han impedido que pescadores y productores de la zona fluvial de Casacoima se surtan de carburante. La traba persiste desde hace un mes.

«Desde hace un mes no hemos podido abastecernos, porque simplemente nos dicen que no, todos sabemos que de allí sacan la gasolina de noche», asomó uno de los productores, quien no se identificó  por temor a posibles ataques de cualquier naturaleza.

Las personas vulneradas por los presuntos impedimentos lamentan no poder llevar a cabo sus actividades, que suponen bienestar social.

Los Clap del sector fluvial del municipio Casacoima tampoco han logrado surtirse de combustible, para trasladar la comida subsidiada a las comunidades ribereñas.

Los productores han lamentado no poder ser atendidos por el ciudadano que está encargado  de la estación de servicio de El Triunfo, por lo que aguardan por la gestión del Estado para cumplir con sus trabajos, en medio de una Venezuela que requiere producción y atención social urgente.

Loading...
Compartir