Tragedia de Güiria: «faltan otras cuatro personas», publica Radio Fe y Alegría

Sic.

Radio Fe y Alegría Noticias conoció que en la noche del 13 de diciembre de 2020, otros siete cuerpos más fueron encontrados en las costas  de Güiria, estado Sucre, que formaban parte del grupo cuya embarcación sufrió un naufragio días atrás.

Hasta las 12 y10 pm de este 14 de diciembre no circula información oficial sobre este dato. Sin embargo, las fuentes cercanas al hecho han informado que los cuerpos encontrados forman parte de los nuevos hallazgos de cadáveres y se sumarían a los 14 que ya han sido confirmados por parte de las autoridades venezolanas.

De acuerdo con el seguimiento de Radio Fe y Alegría Noticias, primero, fueron encontrados 11 cadáveres.

Luego, en horas de la noche del domingo 13 de diciembre, fuentes informaron que otros 3 cuerpos fueron encontrados por rescatistas de la Guardia Costera venezolana.

Con esto, suman 21 cuerpos localizados en las costas de Güiria, y faltan por ubicar a otras cuatro personas.

Eran 25

El Padre Jesús Villarroel, director diocesano de Cáritas Caúpano, Sucre, confirmó a Radio Fe y Alegría Noticias que una de las víctimas del naufragio de Güiria era hermana de una de las voluntarias que trabaja con la organización en la Casa de Paso del Migrante en esa población.

El sacerdote también admitió que “existe mucho dolor en Güiria con esta tragedia ya que casi todos los 25 tripulantes son de acá”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta