Logman Pagola a la derecha.

Logman Pagola, popularmente conocido como “Boba”, informó tener todo listo para recibir a los temporadistas en su caney de San Rafael, Tucupita.

Se trata de un sitio turístico a orillas del caño Manamo donde familias deltanas disfrutan de asuetos como carnaval y Semana Mayor.

Pagola informó estar coordinando con la alcaldía de Tucupita para finiquitar la concreción de las actividades deportivas desde el próximo jueves, sin embargo, aclaró que de parte del espacio que desde siempre ha cuidado y habilitado para atender a su público, solo espera por la permisología correspondiente para iniciar con sus propias iniciativas recreativas este mismo martes.

Toda la comunidad sector orilla del río se vuelca a sanear las playas para recibir a los temporadistas, toda vez que una indeterminada cantidad de familias se ven beneficiadas con la venta de dulces, comidas y otros productos.

Logman Pagola aseguró tener su traje de baño azul listo, y te espera en San Rafael, comunidad ubicada al norte de Tucupita.

Loading...
Compartir