En declaraciones a este medio, el gerente general de Transdelta, Lcdo. Marcos Suárez, manifestó que, en virtud de la aglomeración de personas en las paradas y el prolongado tiempo de espera para abordar las unidades de transporte público, han implementado un plan que se mantendrá los venideros meses, “por instrucciones del ministro del Transporte Hipólito Abreu y de la gobernadora del estado Dra. Lizeta Hernández, nos hemos acercado a las comunidades extendiendo el radio de acción de la empresa bajo el concepto de ir más lejos y estar más próximos a la gente”.

Expresó Suárez “nuestro presidente, el Lcdo. William Monroy, está en Yaracuy buscando repuestos para activar varios vehículos de manera que podamos funcionar al tope de nuestra capacidad”.

“El esquema de trabajo que hemos diseñado y que lleva por nombre “plan horas pico”, no solo incluye el horario del mediodía, comienza a las 5:30 am y se extiende hasta entrada la noche, poniendo a disposición del pueblo varios autobuses con el fin de traer a las personas que trabajan y al estudiantado al centro desde rutas tan distantes como las comunidades ubicadas en los extremos de las troncales campesinas, entre ellas, Palo Blanco, el Moriche, la Horqueta, Volcán, Boca de Macareo, Macareíto, tratando de que los ciudadanos que se encuentran en las paradas puedan desplazarse sin esperar tanto tiempo por la llegada de una unidad de transporte, los estamos asistiendo con la mayoría de los autobuses que tenemos habilitados y seguiremos incorporando más unidades a medida que las vayamos reparando”, indicó.

“Cabe destacar que nuestros buses tienen un ambiente agradable con aire acondicionado, para trasladar a los usuarios en forma confortable a su destino, nuestra idea es prestar el mejor servicio posible”, finalizó Suárez.

Loading...