Transdelta persiste en constituirse en ejemplo de empresa pública eficiente en capacidad de sostenerse con ingresos propios; debido al hecho de ser la EPS (Empresa de producción social) pionera del estado se ve obligada a mantener una alto estándar de funcionamiento y a generar nuevos servicios.

La opinión anterior fue formulada por un funcionario de alto nivel de la estatal de transporte, quien de antemano nos hizo saber que no está autorizado para ofrecer declaraciones.

“Se realizó un análisis de costos y se determinó que la forma de mantener las rutas extraurbanas activas y los autobuses en optimas condiciones, era ajustar el precio del pasaje en 500 a Maturín y Puerto Ordaz, y en 600 a Casacoima”, expresó el directivo.

La reconsideración del costo permitirá culminar la reparación de 8 unidades que pronto circularán de nuevo, “las estamos reparando en nuestros talleres con mecánicos de Transdelta, ya la grúa circula de nuevo siendo recuperada en su totalidad por nuestros técnicos”.

El funcionario indicó que cualquier denuncia sobre un posible sobreprecio que pueda aplicarse a los boletos debe ser realizada de inmediato en la sede de la institución en calle Bolívar, “no avalamos malas acciones ni toleramos desvíos que afecten el bolsillo de la ciudadanía, cualquier irregularidad debe ser expuesta cuanto antes para ponerle de inmediato los correctivos, Transdelta no solo es ejemplo de buen quehacer administrativo, también es sinónimo de rectitud y transparencia”.

Loading...