Foto de Archivo/Dip. del Psuv Loa Tamaronis.

Veinte nuevas unidades de bises ingresarán a Delta Amacuro en los próximos días, y pasarán a reforzar la flota de unidades de Transdelta destinados hacia el municipio Casacoima, y Tucupita.

Las unidades ingresarán el estado con el objeto de ampliar las rutas urbanas y beneficiar a una mayor cantidad de usuarios.

El anuncio fue realizado por la Dip. oficialista Loa Tamaronis al asegurar que el gobierno nacional y regional realizan un gran esfuerzo para atender a este importante sector de la vida nacional.

“Es un sector que ha sido atendido por este gobierno, y podemos ver que hemos mejorado el servicio de transporte, ya ha sido aprobada 20 nuevos buses para seguir incorporando y llegando a las comunidades más aparatas, no solo en Tucupita sino también en Casacoima”, manifestó la parlamentaria.

Indicó que el sector transporte ha sido prioridad en la gestión del actual gobierno, por ello han sido atendidos con la urgencia necesaria a través de las proveedurías.

Así mismo dio a conocer que en la actualidad se desarrolla en Tucupita un registro de transporte con la finalidad de conocer la data real de los transportistas, e incorporar a los adultos mayores que se han dedicado toda su vida a ofrecer el servicio de transporte para incorporarlo así como beneficiarios de la pensión a quienes superan los 55 años de edad (mujeres), y 60 años (hombres).

Loading...
Compartir