Varios usuarios caminaron libremente por lo que en alguna oportunidad fue el cuadrante comercial / Tanetanae.com.

A varios ciudadanos que viven en el sector Volcán ahora les preocupa el precio del pasaje, porque los transportistas han asomado la posibilidad de un incremento de sus servicios. Podría estar entre los 40 a 50 mil Bs.

Los usuarios que revelaron esta posibilidad a Tanetanae.com, dijeron estar preocupados, porque supondría ser un encierro directo, impuesto por los mismos transportistas, durante los días a salir dentro del método “5×10” del presidente Nicolás Maduro.

“Si el precio del pasaje es de 50 mil Bs, ahora sí que me van a aislar porque no tengo ese dinero, tampoco saldré a trabajar solo para los autobuseros”, dijo uno de los usuarios que vive en Volcán, más al sur de Tucupita.

La falta de dinero en efectivo más la lejanía de los sectores donde viven varios deltanos, podrían terminar de aislar a una gran cantidad de personas que han visto en el relajamiento de las medidas, como una oportunidad para intentar sobrevivir.

La gobernadora Lizeta Hernández anuncio que a partir del 1 de junio inició la operatividad del transporte urbano, desde las 6 am, hasta las 2 pm. El recorte de horario obedece a las medidas antiCovid-19, cuyos casos arriban a 10 casos.

Loading...
Compartir