Transportistas exigen más gasolina

Los transportistas de la ruta extraurbana que laboran como “carros por puestos”  en Tucupita, instan a las autoridades oficiales a llenarles los tanques de sus autos al menos dos veces a la semana.

Ellos hacen viajes para las ciudades de San Félix, estado Bolívar y Maturín, Monagas. No obstante, los 20 litros de gasolina que les surten en las estaciones de servicios de la localidad, apenas les alcanza para un traslado.

Un ciudadano que labora en este medio de transporte instó al gobierno regional a gestionar el surtido completo del combustible a sus autos, al menos dos veces a la semana.

De acuerdo con el vulnerado, los 20 litros que le surten actualmente solo les permite hacer un viaje de ida y vuelta para San Félix o Maturín, quedándose sin carburante para seguir trabajando.

“Solo pedimos que nos llenen el tanque dos veces a la semana, porque solo se hace un viaje y nos quedamos sin gasolina” manifestó.

Él y otros conductores estarían dependiendo de los viajes que realizan durante la semana de flexibilización, porque, “si no trabajamos no podremos llevar el sustento a sus casas”.

Compartir contenido