Varios autobuses están estacionados en el terminal de Tucupita / Tanetanae.com.

Los transportistas que laboran en la ruta sur de Tucupita, les exigen a los usuarios dirigirse a la nueva parada de autobuses que está en el terminal de pasajeros, si su intención es abordar un auto, contrariamemente, advierten que no se detendrán en otro lugar.

En vista de que la nueva parada de autobuses está un lugar lejano, las personas optan por agruparse en “las dos vías”. No obstante,  los choferes de las unidades autobuseras les exigen a los usuarios ir al terminal para tomar transporte.

Aun cuando los ciudadanos cuestionan el lugar de la nueva estación de autobuses por estar lejos de todo,  los transportistas insisten en que los pasajeros deben caminar hasta ese lugar.

Algunos ciudadanos del sector Paloma manifestaron que, el jueves 19 y viernes 20 de noviembre, los transportistas les informaron a los pasajeros que, para abordar un autobús, debían ir al terminal de pasajeros y no permanecer  en “las dos vías”.

“Si quieren agarrar (abordar) un autobús tienen que ir al terminal, porque las dos vías no es parada de autobuses”, le habría dicho uno de los choferes a los pasajeros la tarde del jueves 19.11.2020.

Loading...
Compartir