Luego de 12 años atado a una máquina de diálisis joven deltano se prepara para tan anhelado trasplante de riñón

Luego de 12 años atado a una máquina de diálisis joven deltano se prepara para tan anhelado trasplante de riñón

Elvis Antonio Tenorio nunca perdió su fe en conseguir un donante y hoy ve con alegría su sueño hecho realidad.

Luego de un largo periodo de espera y de múltiples exámenes se logró determinar que había un donante muy cercano, pero que no había sido tomado en cuenta porque este había sido operado de by pass gástrico y según algunas creencias erróneas, dicho donante no era candidato posible.

En la Clínica Santa Sofía de la ciudad de Caracas, a través de múltiples exámenes se determinó que si había posibilidades de una donación de riñón. El donante es su padre Jesús Tenorio, quien con todo el amor paternal no dudó en ofrecerse desde el principio para darle parte de su ser a su hijo.

Padre e hijo ya están en la clínica y serán intervenidos a primera hora de mañana lunes, 6 de noviembre; ambos agradecidos con Dios por este milagro y con la doctora Lizeta Hernandez Abchi, gobernadora del estado, quien asumió desde un principio el reto, dando su palabra de correr con los gastos de operación.

El monto asumido por Lizeta fue de más de 128.000.000 por lo que, tanto donante como su hijo quieren agradecer públicamente ese gesto cargado de amor.

También agradecen a muchas personas que se sumaron  a través de las redes sociales ofreciendo ayudas en transferencias, mensajes de aliento, bendiciones, etcétera. A todos ellos gracias, Dios les bendiga grandemente.

Loading...