Tres acciones positivas que llevan a cabo algunos jóvenes de La Esperanza y Ezequiel Zamora

Las personas de dos comunidades de Tucupita resaltaron las acciones positivas que lleva a cabo la mayoría de los jóvenes en sus sectores, aun en medio de los señalamientos por los constantes ataques delictivos.

Los ciudadanos de diferentes lugares de la localidad mantienen sus cuestionamientos contra la juventud, porque mayoritariamente son los involucrados en los ataques de inseguridad, no obstante, otros destacan las iniciativas positivas que realizan en sus comunidades, diariamente.

Una persona de La Esperanza, sector el Muro I en Tucupita, reveló las tres acciones positivas que realizan los muchachos de su comunidad.

De acuerdo con el abordado, la mayoría de los jóvenes actualmente está “más pendiente” de 1) estudiar, 2) trabajar y 3),  de ayudar en los quehaceres del hogar.

En su opinión, “como está la situación, los muchachos buscan manera de ayudarse. La  mayoría trabaja y la minoría delinque».

Otra persona de Ezequiel Zamora manifestó que, la mayoría de la juventud, 1) se reúne para estudiar, 2) hacer actividades deportivas y 3) ayudar en los trabajos comunitarios que se realizan.

De acuerdo con el abuelo, esta iniciativa comenzó desde hace varios meses, cuando se registraron los primeros casos de Covid-19 en el estado Delta Amacuro. Los padres han estado “todo el tiempo” pendientes de los chicos.

“Ellos se reúnen para estudiar, jugar fútbol y también para ayudar en los trabajos comunitarios”, afirmó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta