Tres comunidades se organizan para frenar la inseguridad

Las personas de 19 de abril, Ciudad Coromoto y Loma Linda en Tucupita, se están organizando para frenar una creciente inseguridad que ha dejado varias víctimas.

Desde otros sectores han afirmado haberse organizado, con el objetivo de “tomar la justicia por propias manos”, ya que los patrullajes de las fuerzas de seguridad, son nulos.

Una persona que vive en Ciudad Coromoto,  reveló que llevan a cabo conversaciones entre vecinos de comunidades de Loma Linda y 19 de abril, para frenar la inseguridad.

De acuerdo con este vecino, los ciudadanos junto a los líderes de calles de cada sector, están gestionando soluciones frente a este flagelo.

“Ahorita lo que estamos haciendo es buscar unificarnos para detener la inseguridad, porque no hay otra forma”, expresó.

Denunció que los ataques más frecuentes son los robos de bombillos y asaltos a mano armada durante las noches.

Más de diez bombillos han sido robados de las casas en los últimos cinco días, reveló el afectado. De acuerdo con la versión de esta persona, los implicados se ocultan entre la maleza antes de atacar.

“A mí ya me han robado cuatro bombillos, a mi vecina dos, y sin mencionar las casas de las comunidades cercanas”, manifestó.

Una mujer de Los Cocos denunció recientemente que en su sector también han estado robando bombillos en las casas. Más de cinco casas han quedado sin iluminación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta