Tres denuncias que preocupan en Tucupita este martes

Las fallas en dos servicios han levantado incomodidad en Tucupita, mientras los afectados reclaman respuestas encerrados en  casa. 

Desde hace tres días no hay agua en Paloma, una zona amplia que abarca unas cinco comunidades en la carretera nacional de Tucupita. Durante la Semana Santa ya habían reportado estar sin la prestancia.

«Buenos días amigos de este medio, por favor para hacerle un llamado a los que tienen que ver con el agua, en Paloma tenemos 3 días sin ese líquido, por favor para que manden un camión».

El otro servicio que registra fallas es la conexión a internet de Cantv. No es estable tras los cortes de fibra óptica del pasado fin de semana en dos entidades del oriente venezolano.

Se trata de dos prestancias importantes en medio de un confinamiento obligatorio, cuyo horario de encierro es después del mediodía, en Delta Amacuro. 

«Buenos días. ¿Tendrán alguna información del internet? Dice que hay servicio y resulta que en los teléfonos dice que no, a través del WiFi». 

Lizeta Hernández, gobernadora de la entidad, anunció el lunes que el confinamiento inicia a la una de la tarde. Han surgido críticas contra la mandataria en las redes sociales, debido a algunas incoherencias, además de las fallas de los servicios mientras se está en casa. 

Cientos de deltanos dependen del internet ya que han adoptado las clases y los trabajos virtualmente, no obstante, el martes apuntaba tener caídas intermitentes y menos velocidad de lo habitual, confirmó este medio de comunicación en una consulta a seis usuarios de Cantv. 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta