Tres mujeres fueron claves para encontrar cuerpos del Teniente y su novia

Tres damas monaguenses de nombre: Roxannys Carreño, Norelis Carreño y Maribel Muñoz, fueron encontradas con objetos pertenecientes a las víctimas. Se les detuvo en una casa sin número,  muy cerca de donde se hallaron los cuerpos.

Las tres mujeres resultaron claves para encontrar los cadáveres del Teniente Frank Parica Gómez y su novia Génesis García. Una vez aprehendidas, condujeron a los funcionarios del Gaes Monagas a una zona boscosa a la altura del kilometro 21 en la vía nacional Caripito-Casanay del estado Monagas, en la que estaban las improvisadas fosas.

Los cuerpos estaban semienterrados mostrando signos de evidente descomposición. Están siendo estudiados para determinar la causa exacta de la muerte.

Las detenidas serán también determinantes para ubicar a los restantes integrantes de la presunta banda que cometió el hecho.

Los funcionarios a cargo del caso han sido parcos en ofrecer mayor información por considerar que podría obstaculizar las investigaciones.

Se maneja el móvil del robo y la ejecución posterior para evitar ser perseguidos por el componente militar al que pertenecía el Teniente.

Información en desarrollo.

Minuta policial.  

Unidad: Gaes Monagas- Gaes Sucre.

Fecha: 13Feb2018

Lugar: La Sequia, Municipio Bolivar, Edo Monagas.

Victima:

Tte. Frank Parica C.I 24.130.996

Genesis Garcia C.I 25.479.534

Imputados:

Roxannys Carreño 25.028.182.

Norelis Carreño 23.895.176

Maribel Muñoz 15.045.659

Delito: Homicidio

SITUACIÓN: Detención de tres ciudadanas y hallazgos de dos cuerpos sin vida.

Reseña: Respetuosamente informole, día 1315:30FEB19, continuando con las diligencias necesarias y urgentes sobre la presunta desaparición del Oficial Subalterno identificado como: Tte. Frank Parica Gomez, C.I.-24.130.996, plaza del DCR-539, quien en vida fue visto en compañía de su pareja identificada como: Genesis Alejandra García Caraballo, C.I.V.-25.479.534. mediante trabajo de análisis telefónico y de investigación de campo se trasladó comisión al mando del May González Mark cmdte Gaes Monagas, en compañia de un oficial subalterno y 15 Guardias Nacionales plazas del Gaes Monagas y Sucre con destino al municipio Bolívar del estado Monagas, específicamente al sector La Sequia carretera Nacional Caripito-Casanay casa sin nro, donde se pudo identificar, ubicar y aprehender a tres (03) ciudadanas vinculadas al hecho, siendo identificadas como: Rosaine carreño rodriguez C.I.-25.028.182, de 22 años de edad, Norelis Carreño Noriega, C.I.-23.895.176, de 23 años de edad y Maribel del Carmen Muñoz Núñez, C.I.-15.045.658 de 38 años de edad. a quienes se les consiguió pruebas de interes criminalistico vinculadas a las víctimas, de igual forma las ciudadanas detenidas trasladaron a la Comisión del Conas, junto a comisión de apoyo del CZ51 y DCR 539 al mando del May. Briceño Rivas, hacia el sector 21 del municipio Bolivar donde se realizo el hallazgo de dos (02) occisos en estado avanzado de descomposición, uno (01) masculino y uno (01) femenino, los cuales poseen características fisicas similares a las víctimas, ubicados en una zona boscosas una distancia de 787 metros de la troncal 10, a la altura del sector 21 vía Nacional Caripito-Casanay del estado Monagas, siendo resguardado el sitio del suceso, lográndose efectúar el levantamiento de ambos occisos por parte de la División de Homicidios de la Sub-Delegacion del CICPC de Maturin estado Monagas, Trasladando ambos cuerpos hasta la medicatura forense de la ciudad de Maturín para realizar la identificación plena de ambos cuerpos sin vida. Se continúan con las averiguaciones del caso.

El Honor es nuestra Divisa

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta