Tres partidos de la Alianza Democrática aún rechazan a “Chugaby”

Jovanny Gómez, secretario general de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que los partidos opositores como Copei, Cambiemos y Soluciones, aún no apoyan la candidatura de Jesús Hidalgo “Chugaby” a la alcaldía del municipio Tucupita.

Gómez aseguró que los tres partidos todavía rechazan la candidatura de “Chugaby” a la alcaldía de Tucupita, pese a que este fue elegido mayoritariamente por la Alianza Democrática, la coalición opositora que participará el próximo 21 de noviembre en las elecciones generales.

Según lo que revela Jovanny Gómez, Rubén Mata e Ildemar Estrada, dos representantes políticos opositores del partido de Soluciones, cuestionan al candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía de Tucupita porque sostienen que Jesús Hidalgo sigue siendo un aliado del chavismo.

“Chugaby” formó parte de  la Alianza Democrática solo para crear problemáticas y divisiones entre los factores políticos que están dispuestos “a luchar por el cambio”, sostuvo el adeco.

“El partido Acción Democrática no ha estado solo, como muchos de los opositores  lo han mencionado”, dijo  el polémico Jovanny Gómez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta