Tres problemas de “Por Estas Calles” que no han sido atendidos

Foto: Por Estas Calles / archivo de Notidiario.

José Benítez, un ciudadano que reside en el sector “Por Estas Calles” de la urbanización Delfín Mendoza, denunció que la deficiencia en el alumbrado público, el incremento de la inseguridad y las constantes de las telecomunicaciones, son las principales trabas no resueltas hasta ahora.

“El gobierno siempre está enterado de lo que pasa, lo que pasa es que ellos no quieren, son negligentes o sencillamente no hacen nada es por la condiciones en la que está el país”.

El ciudadano destacó que desde hace más de un año los servicios de Cantv y Movilnet son inestables por lo que la población estudiantil son los más afectados, ya que no han podido cumplir con sus actividades académicas eficientemente.

El señor Benítez también reveló que la deficiencia en el alumbrado público y la inseguridad son las otras dos realidades negativas que mantiene en zozobra a los vecinos de ese sector, ya que los ataques delictivos han incrementado progresivamente.

“El alumbrado también está fallando desde hace más de un año y a eso se le suma la inseguridad, han habido muchos robos, asaltos y ese tipo de cosas. Nosotros tenemos que estar muy pendientes”,  manifestó el ciudadano.

Para el adulto mayor, no existe alguna situación negativa en las comunidades que las autoridades no sepan. Pide que las irregularidades que reveló sean atendidas en “Por Estas Calles”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta