Tres revolucionarios evocaron la figura del Comandante Chávez el día de su siembra

A tres años de la siembra del Comandante Chávez los luchadores sociales Prof. José Barreto, Ing. Ceferino Froilán y Prof. José Francisco Correa, dispensaron una visita a los estudios de radio Fe y Alegría Noticias para recordar la figura del egregio personaje.

Expone el Prof. Barreto “es un día para evocar, admirar y promover la emulación del ser humano gigante que fue y seguirá siendo el Comandante”.

“El Comandante Chávez fue un hombre eminentemente sensible, amoroso y apasionado por su patria y por los más humildes. Su vida fue un testimonio fiel de estos valores y ello fundamentara su proyección en la historia. Aunado a su férrea voluntad de perseverancia para reivindicar nuestra historia y la necesidad de unión suramericana y caribeña, que hacen de él un gigante”.

El Ing. Froilán señala que “hoy se conmemora una fecha patria en la que todo el pueblo deltano debe unirse para establecer una reflexión crítica sobre el momento que vive el país, y la necesidad de reivindicar su legado a través de la ejecución y desarrollo del Plan de la Patria en función de convertir a Venezuela en el país potencia para la vida y la paz que debe ser”.

“Vamos todos a la plaza Bolívar como pueblo constituyente en rebelión victoriosa para continuar impulsando el legado del Comandante eterno”, finalizo el Ing. Froilán.

 

Loading...
Compartir