Foto referencial.

El centro de Tucupita vuelve a ser el foco de atención después de tres robos ocurridos durante el pasado fin de semana. Los hechos se perpetraron en sectores muy cercanos: calles Mariño y Bolívar; un radio de acción de apenas dos cuadras.

El primer incidente se registró el viernes a las 1:00 pm aproximadamente, cuando una fémina fue atacada en el tramo que comprende calle Mariño con Pativilca, siendo sorprendida por la presencia de un joven que venía de parrillero en una moto azul con negro. En el acto, cargaron con todas las pertenencias de la víctima.

El sábado, otros dos incidentes ocurrieron en calle Bolívar. el primero de ellos ocurrió a las 12:30 pm, aproximadamente, cerca de la gobernación del estado Delta Amacuro, el otro casi a la misma hora, en la esquina de calle Bolívar con 5 de julio.

En las horas mencionadas, el mediodía deja las calles de Tucupita desiertas, condición que fueron aprovechadas por los victimarios.

En los tres casos, los asaltantes usaron moto con su respectivo parrillero. Hasta las 12:00 del mediodía, permaneció un grupo de Politucupita en las cercanías de los incidentes.

Ante la llegada de la navidad, y el poco circulante que aumentó de forma relativa en este periodo, puede desencadenar otros hechos similares.

Loading...
Compartir