La decisión de cambiar el horario, provocó una trifulca entre los presentes que comenzaron a forcejear con algunos efectivos militares.

En uno de los abastos  cuyos propietarios son de origen asiático, habrían prometido la venta de un combo contentivo de arroz y algunos detergentes, sin embargo, llegada la noche, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos ordenaron la cancelación de la venta.

Cientos de deltanos aguardaban frente al establecimiento desde la noche anterior; el martes más temprano, 1.200 pacas de arroz fueron descargadas para ser vendidas, pero según afirmaciones de la gerencia del auto-mercado, los combos no estaban listos para ser despachados al público durante el día.

La decisión de cambiar el horario, provocó una trifulca entre los presentes que comenzaron a forcejear con algunos efectivos militares, y finalmente el comercio bajó su santamaría.

La versión de una de las manifestantes señaló que la directora de la Sundde, fue la responsable de que se llevara  a cabo la revuelta, ya que los dueños del establecimiento, se habrían comprometido iniciar la venta.

En medio  de empujones e insultos, fueron detenidos por los uniformados castrenses, dos sujetos: ambos por filmar la manifestación.

 

Loading...
Compartir