A la izquierda, el asesino confeso de la venezolana a la derecha. Imagen que circula en las redes sociales y constatado por Tanetanae.com.

Una venezolana más ha sido asesinada el pasado jueves en Trinidad y Tobago. Su asesino confeso es un ciudadano cubano que trabaja para la embajada de Venezuela en la isla. No se trata de un homicidio añadido, es un día negro más para los criollos.

Entre el año 2019 y lo que va de 2020, han asesinado a cuatro venezolanas en Trinidad y Tobago, mientras otras han sido víctimas de acoso e intento de homicidio. Además de los casos que estas mismas posiblemente estén callando en este preciso instante, mientras  leen. No hay cabida para más indignación entre los venezolanos después de los hechos que se han sumado. Ellos han salido de su país en busca de mejores condiciones de vida, pero ahora son perseguidos y asesinados en la vecina isla.

Han sido duros días para los venezolanos. Unos intentan limpiar la imagen de todos, mientras otros siguen cometiendo hechos delictivos. Hay de todo, pero a través de las redes sociales insisten que «los buenos somos más». Mientras se daba a conocer la noticia de la venezolana asesinada por el cubano, en Venezuela se conocía de la detención de 63 connacionales que intentaban ingresar a Trinidad y Tobago. Todos iban en dos embarcaciones, pero fueron impedidos por la Armada de su país. En la vecina isla también se llevaban redadas en residencias de criollos, el pasado viernes.

Ese mismo día un venezolano fue descubierto robando en un supermercado del archipiélago. Los trinitarios desbordaban sus cuentas de Facebook con el mensaje «venezolanos fuera de aquí». Lo hacían aún sabiendo el asesinato de Jhandrys Espinoza. Los días oscurecen a la vista de los venezolanos que están en Trinidad y Tobago.

A pesar de los embates que sufren los venezolanos en Trinidad y Tobago, siguen queriendo ir hasta ese país, así les cueste la vida, ya que en su Venezuela natal dicen que también encontrarán la muerte, sin haber intentado sobrevivir.

 

Loading...
Compartir