Trinidad y Tobago padece el dolor de perder a una mujer bajo sospechas de asesinato

Andrea Bharatt fue hallada muerta el 4 de febrero en un acantilado luego de permanecer desaparecida desde el pasado 29 de enero. Tomó un taxi en Arima y fue encontrada sin vida en Aripo. Ella trabajaba en un Tribunal de Magistrados.

La muerte de esta mujer tiene bajo dolor a Trinidad y Tobago. Hasta ahora se cree fue asesinada. Por este caso han sido arrestadas cuatro personas, de las que una de ellas murió el pasado lunes bajo circunstancias no aclaradas, estando detenida.

La autopsia de Andrea Bharatt se llevó a cabo el pasado lunes en medio de una fuerte manifestación pacífica en todo el país. Las afueras de la Casa Roja en Puerto España se ha convertido en un espacio para la peregrinación en torno a este caso. No obstante, el informe médico aún no es concluyente, informaron medios locales.

El posible asesinato de Andrea Bharatt ha recordado los casos de violencia contra la mujer. Los venezolanos han rememorado el homicidio de Johanna Díaz, la connacional que fue sepultada en un pozo séptico a manos de un trinitario. A Jhandrys Espinoza también la mataron y lo intentaron con Stefani Flores.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta