Afueras de la emergencia del hospital de Tucupita / Tanetanae.com.

Un hombre de 35  años de edad recibió dos cuchillazos por parte de un ciudadano trinitario, en una comunidad de la selva de Delta Amacuro de nombre Burojosanuka, al frente de Nabasanuka. Este hecho ocurrió el pasado domingo.

El atacante es un hombre de nacionalidad trinitaria, quien actualmente tiene una relación sentimental con la hermana del herido.

De acuerdo con algunas fuentes consultadas, el ataque ocurrió cuando esa familia celebraba un cumpleaños, y aproximadamente a las 11 de la noche, el warao tuvo una discusión con el trinitario. El extranjero viajó a Trinidad y Tobago después del suceso.

“Discutieron y el inglés (en el Delta llaman así a las personas de piel oscura y que habla inglés) lo apuñaló dos veces en la parte derecha debajo de su costilla”, relató la fuente hospitalaria consultada por este medio de comunicación.

El herido ingresó a la sala de emergencia del hospital de Tucupita la tarde del lunes 14 de octubre del 2019, donde aguardaba por ser intervenido quirúrgicamente.

Loading...
Compartir