Morelza Boratzuk Mancini es, aunque sus apellidos llamen a engaño, deltana de pura cepa.

La dirección tampoco la ayuda, vive en el oeste medio de los EEUU, en una zona montañosa, diametralmente opuesta a las planicies del Delta.

El aspecto como podrán imaginar, con un apellido de origen eslavo y otro italiano, dista mucho de parecerse al mestizaje nuestro, semeja más una centroeuropea o como solemos decir una “gringa”.

Sin embargo, por apego y nostalgia a sus raíces, a esta reconocida publicista le dio por abrirse paso con un interesante programa de entrevistas en las redes sociales, en el que, como podrán imaginar, los deltanos representan 2/3 de sus invitados.

Como quiera que seguiremos “hurtando” parte de sus entregas, resumiremos esta presentación expresándole las mas encarecidas gracias por hacernos sentir universales, y por hacer más pequeña y cercana la “bolita” del mundo.

Morelza Boratzuk:

Tú, Tu Historia y Yo en una conversación íntima con Alberto Maneiro Restrepo, el ser humano, el hombre, el hijo, el amigo, el empresario Alberto Maneiro.

 

Tú, Tu Historia y Yo

Tú, Tu Historia y Yo en una conversación íntima con Alberto Maneiro Restrepo, el ser humano, el hombre, el hijo, el amigo, el empresario. Alberto Maneiro Restrepo

Posted by Morelza Boratzuk on Wednesday, July 15, 2020

 

Loading...