Tu voto lo vamos a defender con firmeza, con carácter: diputado España

José Antonio España, diputado a la reelección  por el estado Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional, aseguró que la defensa de los votos está en manos de “personas aguerridas” y están más organizadas que hace cinco años.

España dijo el lunes en un programa local de radio, que defenderán los votos de los deltanos que han elegido un cambio para Venezuela, lejos de las confrontaciones, pero más cerca de las soluciones a los problemas.

“El voto asistido no es la norma, es un recurso puntual más, pero que no pretendan con sus mañas arrebatarte tu decisión”, dijo el diputado España.

El funcionario se refirió a la imposición de votos que han buscado concretar otras organizaciones políticas. Reveló que, en sus visitas comunitarias, le han advertido estar bajo vigilancia de dirigentes políticos que los amenazan, no obstante, España aseguró que estas personas han reafirmado su apoyo a la tarjeta de Primero Venezuela.

“Seremos un torrente de votos para Primero Venezuela”, reafirmó España.

El diputado a la reelección mantuvo su firmeza de que el próximo domingo serán derrotados el odio, la abstención y las confrontaciones.

“Los sentimientos no se imponen, se logran, se construyen, se ganan. Estamos ganando con votos, ¿por qué estamos ganando?, porque ellos pelean, porque no insultamos a la gente, porque queremos buscar soluciones, porque para nosotros ser buenos vecinos, es fundamental”, dijo el diputado José Antonio España este lunes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta