Archivo web.

Tras dos semanas sin contar con el servicio de agua a través de tuberías en varios sectores de Tucupita, habitantes de algunas  comunidades han reportado una leve mejoría en el servicio.

Vecinos en el centro de la capital deltana, aseguraron que la mañana de este jueves (08-11-2018), el agua comenzó a llegar, después de varios días de interrupción total.

La presión con que empezó a llegar a las casas, era tan deficiente que ni las bombas de agua podía extraerlas, informaron residentes del centro de Tucupita.

Otros de los sectores que llevaba al menos seis días, presentado la interrupción total del servicio, era Paloma, localidad que se encuentra en la carretera nacional de Tucupita.

Sus habitantes tenían que ir al río para poder bañarse, y cargar algunos envases de agua para almacenarlo o usarlo en la limpieza del hogar y de los utensilios de la casa.

Este jueves (08-11-2018), comenzó a llegar el agua por las tuberías, pero con poca presión, “va y viene”, indicó un vecino.

Mientras, algunos se alegran por la llegada del agua por tuberías, otros siguen esperando, hay quienes tienen meses sin agua.

Loading...