Tucupita aún no se escapa de las leñas

Las ventas de leñas en Tucupita habían tenido bajas demandas. Esta vez han vuelto en medio de más trabas  y demoras por adquirir un cilindro de gas doméstico.

La escasez de cilindros de gas vuelve afectar a los deltanos en Tucupita. Varias personas acuden a la compra de leñas en el minimercado del paseo malecón Manamo de la localidad, donde ahora abunda este tipo de comercialización.  El precio de los palos  es de 800 mil Bs, por 5 o 6 pedazos de madera, que están atadas.

Una señora que fue abordada por este medio de comunicación, manifestó que tiene que comprar cuatro combos de maderas amarradas para poder “cocinar bien la comida”.  Asegura que solo uno no le alcanza.

«Para preparar un fogón que me cocine bien la comida, tengo que comprar cuatro combos de leñas”, dijo la mujer afectada.

Varios sectores están a la espera de las ventas de los cilindros de gas, entre ellos: calle Amacuro, calle Delta, Tacoa, Los Chaguaramos. Los habitantes de  “Por Estas Calles” aguardan sin gas desde hace dos meses. Todos ellos acuden a las leñas para cocinar.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta