Eulismar Castillo Caret de 25 años, falleció cerca de las 4 de la madrugada de este lunes en el hospital Dr. Luis Razetti, tras ingerir yuca amarga, así lo informaron sus familiares.

El hermano de Caret informó que ella había pasado el domingo entero en la casa de sus abuelos en Villa Rosa. El abuelo había comprado yuca de un lugar cerca al sector para prepararlo en la mañana.

Eulismar consumió yuca en la mañana junto a otros seis integrantes de la familia, pero antes de volver a su casa en Hacienda del Medio decidió comer un plato más de yuca que había sobrado de la mañana, al llegar a su residencia empezó a sentir fuertes dolores estomacales su hermano la llevó de urgencia al hospital donde fueron alertados que la muchacha había consumido el tubérculo.

La joven ingresó a quirófano a las tres de la mañana para ser operada, pero falleció una hora después.

Los parientes cercanos a la joven esperan que las autoridades hagan algo con las personas que venden este tubérculo y se haga justicia.

Eulismar Caret era conocida como una joven entusiasta, alegre y con muchos sueños en la vida, siendo estudiante de criminalística (SETC) de la sección A, turno tarde que cursaba todos los sábados y en la semana trabajaba como cajera en el centro comercial Ferrebazar Delta.

Loading...
Compartir