Tucupita, la localidad de las peligrosas alcantarillas sin tapas

En un recorrido por las calles de Tucupita, se observó  varias alcantarillas sin sus tapas. Se desconocen las principales  razones de esta anormalidad, pero recientemente una de ellas  fue el robo de hierro.

Varias alcantarillas de diferentes calles se están quedando sin sus tapas en Tucupita, entre ellas están: la avenida Arismendi, calle Centurión, calle Mariño.  Se desconoce si las tapas de las alcantarillas fueron robadas  por personas que venden hierros a las Compañías que arriban a Tucupita desde el estado Bolívar, o es que nunca estuvieron tapadas con ningún material.

Recientemente en el barrio de Paloma fueron robadas cuatros tapas de alcantarillas, durante en la madrugada del pasado lunes 12 de julio.

Una señora que fue abordada por este medio de comunicación manifestó que las alcantarillas que están sin tapas representan un peligro para las personas, pero sobre todo para los abuelos y niños.

«Las alcantarillas que están quedando sin tapas están peligrosas, un abuelo o niños pueden caer en uno de esos huecos”.

Las alcantarillas sin tapas que muestran mayor peligro, se encuentran en la avenida Arismendi,  los huecos son más profundos, lo que podría “tragarse” a una persona completamente.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta