Foto de archivo web.

Tras una llamada que hiciera este martes el director de servicios básicos de la alcaldía del municipio Tucupita, Nestor Figueredo, donde informaba sobre una agenda de limpieza en varios sectores de la capital deltana, la reacción de un deltano no se hizo esperar.

A través de la estación de radio de noticias, Fe y Alegría, el director  de medios de comunicación, tras resumir lo dicho por su par, aseguró que en navidad varios visitantes constataron que Tucupita permaneció “limpia”, por lo que argumentó que la principal ciudad de Delta Amacuro, es “referencia de limpieza” en el oriente venezolano.

Luego de lo acotado por ambos directores de la alcaldía de Tucupita, el ciudadano que se identificó como Alexis Bello, desmintió categóricamente las aseveraciones porque a juicio, existen comunidades, como Hacienda del Medio, que se mantienen abandonadas desde el punto de vista de salubridad por la municipalidad.

Bellos concretó su llamado al recordar que desde  noviembre de 2015, Hacienda del Medio, permanece con la red de aguas servidas totalmente colapsada, generando consecuencias de salud entre sus habitantes.

“Hemos ido a todos los organismos y nos han dicho que ese problema corresponde directamente a la alcaldía” dijo Alexis Bello.

“Le pido al vocero de la alcaldía, Elisaul Zapata,  que por favor le diga al alcalde que se ponga a derecho con lo que pasa en Hacienda del Medio”

Loading...
Compartir