Tucupita lidera como la localidad más limpia del oriente venezolano

Una consulta llevada a cabo entre enero y febrero de 2021 a 10 personas que recientemente habían viajado a ciudades como Caracas, Ciudad Guayana, Maturín y Puerto la Cruz, afirma que Tucupita lidera como la localidad más limpia del oriente venezolano.

La consulta se llevó a cabo entre 10 personas elegidas al alzar, sin edad ni sexo establecidos. Según lo que ha podido ver en (ciudad visitada) y en comparación con Tucupita, ¿qué localidad se mantiene más limpia?, fue como se abordó a los ciudadanos.

La mayoría aclaró haber recorrido el casco central de las ciudades visitadas, así como en el caso de Tucupita, por lo que afirmaron desconocer las condiciones de los sectores periféricos. No obstante, la capital de Delta Amacuro mantuvo su posición de ser la más limpia.

Tanetanae.com tuvo acceso a una parte de la información pública en un reconocido hotel sobre comentarios positivos o negativos de sus huéspedes respecto a los desechos sólidos en los espacios públicos y la mayoría de ellos dijo haber visto «un pueblo muy limpio».

Fredennys Irazábal, directora de los servicios públicos del municipio Tucupita, ha dicho en reiteradas oportunidades que, si bien la recolección de los desechos sólidos se está cumpliendo pese a las limitaciones de la falta de más compactadores, destacó que, «una ciudad libre de basura no es la que más limpia, sino la que menos ensucia».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta